top of page

Alojamientos de películas: la mejor acción de marketing de Airbnb

Actualizado: 11 feb


Pantano de Shrek en Airbnb

Airbnb pone en renta las casas y departamentos más icónicos del cine y la televisión norteamericana, donde los huéspedes pueden disfrutar desde unas extraordinarias vacaciones veraniegas en la lujosa mansión Dreamhouse de Barbie, hasta un relajante fin de semana en la cabaña de Shrek.


Aunque pareciera que Airbnb no necesita publicidad, ya que se trata de uno de los sitios más conocidos y utilizados en el mundo que ofrece espacios en alquiler, esta acción de marketing le ha funcionado muy bien para sumar más usuarios a su plataforma. ¿Quieres conocer estas originales estancias, sus historias y todo lo que ofrecen? A continuación te presentamos 4 alojamientos de película.


La casa de Mi Pobre Angelito


Mi Pobre Angelito Airbnb


El primo Buzz le da la bienvenida a los huéspedes, mientras los McCallister están de vacaciones.


“Puede que no me recuerdes como alguien especialmente complaciente, pero he crecido, y me encantaría compartir mi casa familiar, incluso mi pizza contigo en esta Navidad. Sólo trata de no dejar suelta a mi tarántula, Axl, esta vez”.



La casa de los McCallister, ubicada en Chicago, abrió sus puertas para ofrecer una estancia acogedora con una cena de Navidad incluida y habitaciones con elementos característicos de la película, entre los que destacan: la loción after shave del padre de Kevin, los macarrones con queso, un encuentro con una tarántula de verdad, una pizza de queso del mejor restaurante de Chicago y hasta trampas que los inquilinos pueden poner en caso de “visitas inesperadas”.


Una estancia ideal para los que crecieron con las películas de Home Alone. ¿Te gustaría pasar una Navidad como Kevin?


El pantano de Shrek: un alojamiento de película fantástico


Airbnb Pantano Shrek

Shrek se ha ido de puente, así que el burro es quien recibe a los huéspedes en el lodoso pantano de su mejor amigo.


Ubicado en medio de colinas escocesas, esta estancia está construida en una casa de árbol cubierta de maleza. En su interior se encuentran espacios rústicos y acogedores con todo el estilo de un cuento de hadas.



A pesar de ser una casa equipada con todo lo que necesitas para relajarte, si quieres ir al baño, tendrás que salir, ya que este espacio se encuentra separado de la casa, igual que en la película.


Tal como se menciona en la página de Airbnb: se trata del retiro perfecto para cualquier ogro que busque un poco de soledad. Además, el burro te aclara: “No te preocupes por los carteles de cuidado con el ogro, seguro son decorativos”.


La Mansión de Barbie


Dreamhouse Barbie Malibú Airbnb


¿Quién no ha soñado con pasar un fin de semana en la mansión Dreamhouse de Barbie, mientras disfrutas de un bronceado perfecto y una increíble pool party con tus amigas? Gracias a Airbnb, esto es posible.


La Mansión Dreamhouse de Barbie, situada en Malibú, se pone en renta para disfrutar una de las experiencias más lujosas y divertidas en el corazón de California.


Piscina Barbie Malibú Airbnb

Este veraniega mansión cuenta con: una enorme piscina con vistas espectaculares de la ciudad, el famoso tobogán que conecta una de las terrazas con la piscina, un cine privado, una enorme cocina, una pista para correr, un espacio para meditar y un patio para cenar al aire libre. Sobra decir que toda la decoración es rosa.



¡Y no sólo eso! Los huéspedes pueden disfrutar de una clase de cocina, una clase particular de esgrima y un encuentro con un estilista renombrado para un cambio de look, entre muchas otras excentricidades.


Considerado como uno de los alojamientos de películas más solicitados de Airbnb, la casa de la muñeca más famosa del mundo es el lugar perfecto para pasar un largo fin de semana.


El departamento de Carrie Bradshaw


Departamento Carrie Bradshaw Airbnb

Algo no tan ostentoso como la mansión de Barbie, pero igual de icónico es el famoso departamento de Carrie Bradshaw de la serie Sex and The City. Perfecto para aquellos que buscan un estilo más citadino en la hermosa ciudad de Nueva York.


Airbnb aprovecha el lanzamiento de la nueva temporada de la serie “And Just Like That” para abrir sus puertas a este hermoso departamento.




Este alojamiento de película, situado en el Upper East Side de la ciudad, es la recreación del famoso departamento de Carrie, donde pasó sus mejores años escribiendo su columna de sexo, tomándose unos drinks con sus amigas y por supuesto, probándose todo tipo de ropa de diseñador, y son ahora los huéspedes los que pueden vivir esta experiencia.


El hospedaje incluye una visita virtual de Sarah Jessica Parker, un brindis con cosmopolitans y lo mejor, acceso al guardarropa de Carrie con los outfits más famosos de la serie, incluyendo el famosísimo tutú, además de una exclusiva sesión de fotos. Toda una experiencia neoyorquina.


Los alojamientos de películas son una gran estrategia por parte de Airbnb


Airbnb aprovecha los alojamientos de películas para crear una gran estrategia de mkt, combinando el éxito de las series y películas, sumado a las nuevas tendencias y la oportunidad de sacar en renta estos espacios en el momento preciso. El mix perfecto para lograr un buen marketing. ¿Te animas a rentar alguna? ¿en cuál te hospedarías?


Si quieres un blog para tu sitio web, escríbenos.



12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page